Moderador Ecuador
+8
JaWaR
Chikito
Ferchooo
Neos
SWAT FALCON
Mr. Yousef
jancarlos
Eagle
12 participantes
Gamezer Ecuador :: Gz Ecuador :: Torneos :: Historia de Torneos Nacionales Anteriores :: Reciclaje :: Moderación - Ecuador
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Moderador Ecuador
mira en la pagina k me diste asta aii sale k en la 1era vuelta nos an eliminado ves k n son solo palabras son echos no aaii jugadores k representen a nueestro pais en un torneo abierto,shiiiiiii
jancarlos- Mensajes : 15
GzPuntos : 21
jancarlos escribió:mira en la pagina k me diste asta aii sale k en la 1era vuelta nos an eliminado ves k n son solo palabras son echos no aaii jugadores k representen a nueestro pais en un torneo abierto,shiiiiiii
Ecuador ha llegado a la final del mundial de 8 ball en el 2009 siendo derrotado por Brazil, Así mismo llegamos a la final del mundial de snooker siendo derrotados por Chile. Recientemente perdimos en octavos de final con el país que quedó campeón SA.
En cuanto a jugadores individuales, te dejo de tarea para que investigues quien encabeza el ranking de America en gzworld.
Eagle- Admin
GzPuntos : 306
Yo se quién, yo se quién, yo se quién
Ferchooo- Provincia :
GzPuntos : 258
quien es el jugador que en cabesa el rating?
Chikito- Moderador del Foro
- Provincia :
GzPuntos : 176
Eagle Skill.. El mejor jugador ecuatoriano.. Campeón americano de snooker y de carom en el 2010.. Campeón americano de 9ball 2009.. CP de Skill el mejor equipo del mundo y de la respetada selección de Ecuador..
Otro jugador que se encuentra en el top es Gabriel que quedó vicecampeón en el american de 9ball..
Si hablamos de equipos Ecuador está en l top 10, no se exactamente xq no lo han actualizado
SWAT es el único equipo ecuatoriano que clasificó al intercontinental o mundial de clanes.. SWAT es el 5to mejor equipo de américa y supuestamente 5to mejor del mundo..
Para más información gzworld.foroactivo.com
Otro jugador que se encuentra en el top es Gabriel que quedó vicecampeón en el american de 9ball..
Si hablamos de equipos Ecuador está en l top 10, no se exactamente xq no lo han actualizado
SWAT es el único equipo ecuatoriano que clasificó al intercontinental o mundial de clanes.. SWAT es el 5to mejor equipo de américa y supuestamente 5to mejor del mundo..
Para más información gzworld.foroactivo.com
Ferchooo- Provincia :
Ranking de Países
JaWaR- Emelexista
- Provincia :
GzPuntos : 455
Ranking Americano de GzWorld
JaWaR- Emelexista
- Provincia :
Ferchooo escribió:Yo se quién, yo se quién, yo se quién
Mongolo, se lo dejaron de tarea, los otros también tienen derecho a estudiar
JaWaR- Emelexista
- Provincia :
JaWaR escribió:Ferchooo escribió:Yo se quién, yo se quién, yo se quién
Mongolo, se lo dejaron de tarea, los otros también tienen derecho a estudiar
Y jean carlos lo q sigue, yo no peleo cibernéticamente, a mi no me ofendiste.... no reclamo por mí, reclamo por el foro que merece respeto. Y Ecuador no se eliminó en la primera vuelta, clasificamos primeros en el grupo y nos derrotaron en play 0ff's, el mejor equipo nacional de bola 8 jamás visto en gamezer Saudi Arabia. Quizás piensas que nadie representa a Ecuador, pero es porque no conoces más allá de la sala Ecuador y foros no reconocidos.
Ecuador tiene al mejor jugador del mundo (a mi criterio), está en el top número 1 de américa y una vez que actualicen el top mundial también recuperará su primer lugar arrebatado por un juego que implica más suerte y oportunidad que habilidad (bola 9). Ecuador tiene 2 jugadores en el mejor equipo de todos los tiempos, Eagle que es histórico en dicho clan, y PeLo que ingresó hace 3 meses, ese equipo se llama SKILL, donde el ingreso es sumamente exigente. Ecuador tiene al equipo SWAT, creado y forjado en este país.... Hace buenos papeles en los americanos y ahora en el mundial de equipos, en ambos torneos solo fue eliminado por el equipo campeón de ambos torneos: SkilL.
Cuando alguien emite un comentario debe tener bases y fundamentos para hacerlo.
Saludos.
P.D.: Yo no discuto con gente que no conozco.
Gabriel y Eagle en el top de américa
JaWaR- Emelexista
- Provincia :
ash nunca me referi en forma de ofender a nadie , pss dime como si soi ecuatoriano jejeje y gracias por la clace de historia, psss lo asecto abla sin fundamento alguno, y pido disculpas por algun comentario fuera de lugar disculpa al forun de gamezer ecu, solo kise expresarme en forma de juego y tu te lo tomaste a pecho psss hermano llano es culpa, y k chevere k estemos representados por buenos jugadores, solo k no sabia k no avian actualizado los top por eso ise la pregunta k si no avia kien nos representen pero buenoespero, en otro caso averiguare 1 y despues comentare, espero llevarme mejopr con uds..........
no me fije de las listas k an puesto mas arriba aaa pss jje reitero mil disculpas por lo dicho anteriormente..... y k chevere k estemos en el tercer lugar anivel mundial y k Eagle nos representen anivel de todo latino america jejeje pss k k bien
yme dijistes anterior mente k de lacara es lo k siempre ago y no se me cae nada con dicier k me e ekivocado solo imnoraba varias cosas y tu me las as aclarado y psss valentia no le diria solo humildad valor es lo k asen uds al representarnos entre tantos jugadores ....... y solo dime si no kieres mio amistad k enendere...........
Eagle eres muy vicio!
Ferchooo- Provincia :
e i8ngresado este id, kiero k me expliken sobre k se trata estaba en el forun lo ingrese i dice The Mystery Hole me explican
jancarlos escribió:yme dijistes anterior mente k de lacara es lo k siempre ago y no se me cae nada con dicier k me e ekivocado solo imnoraba varias cosas y tu me las as aclarado y psss valentia no le diria solo humildad valor es lo k asen uds al representarnos entre tantos jugadores ....... y solo dime si no kieres mio amistad k enendere...........
Se te está yendo de bola, pelo
JaWaR- Emelexista
- Provincia :
jajajajaja ia pss tranki dejemoslo aii iia me disculpe ai pss eres tematico iia dejalo mejor alludame en lo k pregunte....
SWAT !!!
Ivan- Provincia :
GzPuntos : 76
Tambien hay uno llmado ۩»ŤĦع¬Йξώ»ИعķΘ×ĜŽ×«۩ ese se ha robado 2 cuentas una dse 49 y 200 y amis primos tambien una de 197 - 456 es un man de ecuador ayuda xfavor aganle algo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=76cc91381bbfeefabfc98fd9857455bb este tal leito anda robando cuentas
FERNAN- Provincia :
GzPuntos : 3
M_A_F_E_R escribió:http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=76cc91381bbfeefabfc98fd9857455bb este tal leito anda robando cuentas
ademas de robarlas se mete amis mesas a insultarme y eagle ya lo a blokiao parde veces :)
Página 2 de 2. • 1, 2