Moderador Ecuador
+8
JaWaR
Chikito
Ferchooo
Neos
SWAT FALCON
Mr. Yousef
jancarlos
Eagle
12 participantes
Gamezer Ecuador :: Gz Ecuador :: Torneos :: Historia de Torneos Nacionales Anteriores :: Reciclaje :: Moderación - Ecuador
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Moderador Ecuador
Sala Ecuador
Moderador designado: Eagle
Moderador designado: Eagle
Eagle- Admin
GzPuntos : 306
Re: Moderador Ecuador
Solo puedo usar las herramientas de moderación con esta cuenta, los eagles diferentes a esta cuenta son falsos!
No se dejen engañar.
No se dejen engañar.
Eagle- Admin
hola soi jeancarlos tengo tiempo jugando en gamezer
ya me an estafado con mi 1 cuenta y recien me estoi restablaciendo pero kiero saber k tengo k aser pa poder yegar ase un moderador pss esk veo k abusan mucho en nuestra sala y perdona asta ora no te visto ps yo pienso k necesitas un poco de ayuda para cotrolar a todos en ecuador
ps veo demaciados abusos y solo kiero ayudarte y ayudar a los demas siempredigo ai k asewr las cosaas pero aserla bien gracias y asta pronto
ya me an estafado con mi 1 cuenta y recien me estoi restablaciendo pero kiero saber k tengo k aser pa poder yegar ase un moderador pss esk veo k abusan mucho en nuestra sala y perdona asta ora no te visto ps yo pienso k necesitas un poco de ayuda para cotrolar a todos en ecuador
ps veo demaciados abusos y solo kiero ayudarte y ayudar a los demas siempredigo ai k asewr las cosaas pero aserla bien gracias y asta pronto
jancarlos- Mensajes : 15
GzPuntos : 21
Moderador solo dan los admins a gente de su confianza. Traté de pedir otro moderador incluso cambiarme por otro pero los admin rechazaron todas las propuestas que hice. Por eso estoy yo nomás. Si la sala está siendo atacada por antisociales, los que me tienen en msn me llaman y yo voy a ver que sucede. También estoy por las noches ahí viendo un rato como va el negocio.
Eagle- Admin
aaa no lo sabia pero es logico bueno pero tienes k ver la forma de te ner apollo pork aii demaciados personas k abusan de los demas prefiero no decir nombres pero son pocos pero iia no se dedican a jugar si no a molestar a los demas jugadores y en caso contrario te insultan u o fenden............
por otro lado creo k iia nos meresemos otra sala osea aii paises k tienen asta 3 creo k ecuador se merece otra pork aii dias k estoi jugando y en pleno juego me sacan asi como asi me botan peor k a perro jajajaja y intento ingresar y me dice sala llena psss creo k ya pasamos el limite es 120 pss creo k somos mas de 200 y toca jugar en otras salas tu k eres nuestro controlador tienes k saber esto y pedirlees de favor k nos pongan una sala para los juagdores.......... creo k nos los merecemos pues pasamos nuestro mayor tiempo jugando creo k tenemos algo de derecheo...
bueno perdona por molestarte y k pases un buen año.... att un jugador
por otro lado creo k iia nos meresemos otra sala osea aii paises k tienen asta 3 creo k ecuador se merece otra pork aii dias k estoi jugando y en pleno juego me sacan asi como asi me botan peor k a perro jajajaja y intento ingresar y me dice sala llena psss creo k ya pasamos el limite es 120 pss creo k somos mas de 200 y toca jugar en otras salas tu k eres nuestro controlador tienes k saber esto y pedirlees de favor k nos pongan una sala para los juagdores.......... creo k nos los merecemos pues pasamos nuestro mayor tiempo jugando creo k tenemos algo de derecheo...
bueno perdona por molestarte y k pases un buen año.... att un jugador
Todos queremos sala nueva, pero no es tan fácil como parece. Se han pedido muchas cosas pero para crear nuevas salas se debe actualizar todo el juego, tienes razón Arabia Saudita tiene 18 salas, pero nos sobrepasan por mucho en jugadores, también creo que Ecuador necesita otra sala, pero es difícil conseguirla..... Más aún cuando hay tantos malcriados en la sala, y yo si digo nombres: HUMILLADORA, SEX0 DEL BUENO, KALIMAN, EC SNIPER IORI, LIDERES YAYO, TODAS LAS CUENTAS DE ESTAS PERSONAS CON OTROS NICKS Y OTROS QUE SE ME ESCAPAN. Mientras la gente de la sala siga jugando con ellos, sigan haciéndose amigos de ellos, jamás dejarán su comportamiento enfermo y jamás nos darán la sala, es más hasta nos quitarían la única que tenemos.
La sala casi nunca llega al tope (para los que tienen bandera de Ecuador). Ya se ha pedido otra sala y lo han rechazado. Talvez en unos meses puedan agregar otra. Y no se hagan ilusiones con los que quieren ser moderador que además de ser antiguos en gamezer deben ser conocidos con los admins y tener confianza, cabe aclarar que no es 1 moderador por sala sinó por país. No porque Perú tenga 15 salas habrán 15 moderadores.
Eagle- Admin
pss iio no busco ser moderador pero eso no kiere decir k no me guste la ydea, pero de lei necesitamos otra sala osino as una encuesta y k los mismos juagdores te digan e ablado con lideres de los clanes ellos tienen mucha gente psas de los 50 minimo tienen 30 sumando todos los clanes k aii en la sala de ecua k crees tu no ves a los demas pork unos se en la terde otro noche asi , la cosa esk keremos nuestra sala pork tenemos k meternos en salas de otros paises a recibir insultos u ofencas par k me ofenda un extraño mejor me ofende uno de mi pais, y no ablo solo por mi si no por todos los miembro de gamezer por k sin nosotro gamezer no tiene sentido o dime si estoi en lo comtrario
y sobre de los moderadores si ves k tu eres auto suficiente esta bien chevere sige como vas y trata de ser el mejor.............
y trata de ayudarnops en este tema de la sala pilas pana hlablamos :D
y trata de ayudarnops en este tema de la sala pilas pana hlablamos :D
Y crees q los 30 jugadores de ecuaclan y los 50 jugadores de quitoclan y los 70 jugadores de guasmoclan se conectan al mismo tiempo todos? Negativo. La otra sala vendrá pero a su debido tiempo, solo hay que tener paciencia.
Posi.
Posi.
Eagle- Admin
Eagle queridos amigo swat muchas veces queremos ser lo que son los otros es una envidia sana te puedo decir esto porque yo soy viejo en esto pero a mi me robaron una cuenta y por mas q me ayudo mi hermano swat class ec mi hermano menor no la pude recuperar como todo novato por la lengua de otra persona la perdi ojala nos den otra sala se porque eagle a hecho todos los intentos lo se porque desde cuando yo era sniper escuchaba eso de el y se que eagle hace un buen trabajo como moderador y si el es autosuficiente felicitaciones personas asi necesitamos en ecuador ojala esas personas q dice pelo qe el me conoce dsde que estabamos de cero y jugabamos en galanes q desde q crearon la sala de ecuador muchos patanes y patanas se llenan la boca dicendo malas palabras y son incomodas en la sala , ecuador tiene a los mejores del mundo en esto se que si personas como nosotros q queremos lo mejor para nuestra sala debemos protegerla porque a la final y nos quitan nuestra sala y regresar a jugar en guatemala un saludos de parte de Falcon ec a todos y ojala nos podamos reunir algun dia y jugar en persona. saludos mis amigos
SWAT FALCON- Provincia :
GzPuntos : 78
querido eagle es verdad la paciendia hace tener mas temple ojala los admis nos ayuden y vengan mas gente y otra sala y alla mas gente de ecuador y no conoscan mas saludos de falcon ec
SWAT FALCON- Provincia :
No he dicho que soy autosuficiente, ya explique la situación de moderadores por país y como obtenerla. Es dificil. Con respecto a la sala Ecuador o mejor dicho la comunicad ecuatoriana de gamezer, todos aremos lo posible para que siga aumentando y mejorando día a día.
Niun paso atrás.
Niun paso atrás.
Eagle- Admin
mijo te digo que ser autosuficiente esta bien yo se que eres super q dato y estas bien como moderador yo en la vida real soy autosuficiente y se que buscas lo mejor de la sala sin pedir nada a cambio tienes vocacion para esto por eso te digo personas como tu necesita la sala , igual q pelo , los swat , etc saludos mijo. cualquier cosa que necesites o algo avisame en mi puedes confiar y recuerda que tengo los id de esos manes q te dije ayer la la otra semana q le hicieron una jugada a class rara de que el otra man q jugaba era tu hermano jajaja saludos cp d ecuador
falcon ec
falcon ec
SWAT FALCON- Provincia :
Piloso como el oso
Eagle- Admin
ps mira si lo k te falta es apollo puedes aser una reunion convocar asiertas personas a k te ayuden o te apollen k veas k nosolo es un capricho de 2 o 3 personas nesecitamos nuestra sala y de moderadores con tio nos basta y nos sobra asta aora no me kejo ases un buentrabajo por eso siges siendo nuestro moderardor y si despues te dan una aopollo
ps vale .............
y es buena la idea de mi pana falcon un juegito de billar aver si es lo mismo k en gamezer jejejeje pilas asta pronto
ps vale .............
y es buena la idea de mi pana falcon un juegito de billar aver si es lo mismo k en gamezer jejejeje pilas asta pronto
posi
eagle ya sabe de esto tiene hasta canas por gamezer y eso que es joven jejej saludos si se junta avisen eagle como moderador y cp de ecuador avisa para jugar con todos los swat ya hay 2 por mi lado mi hermano class y yo falcon ec
eagle ya sabe de esto tiene hasta canas por gamezer y eso que es joven jejej saludos si se junta avisen eagle como moderador y cp de ecuador avisa para jugar con todos los swat ya hay 2 por mi lado mi hermano class y yo falcon ec
SWAT FALCON- Provincia :
pss aver como se ase aver si las canas bo es del sol aver si puede con migo por k es mi moderador k le gano y aver como asemos pa darnos una manito de billa
kiero ver si es como te pintan Eagle si tienes lo k se nesecita jajaja
kiero ver si es como te pintan Eagle si tienes lo k se nesecita jajaja
Ahí hablen con Fercho que me debe como 20 mesas de cosmic bowling
Eagle- Admin
¿Quién dijo miedo?
Eagle- Admin
jajjaajja pilas si trabajan para quincena nos topamos y jugamos
SWAT FALCON- Provincia :
VOY A BORRAR TODOS LOS MENSAJES, NO ES UN MERCADO ESTO..... Y janvarlos te invito a revisar la página mundial: www.gzworld.forosactivos.net Para que te enteres de la situación de gamezer a nivel mundial, para que veas también el verdadero top mundial; individual, de países y de equipos. También te sugiero que digas tu nick en gamezer porque nadie sabe quién eres. Las personas con dignidad dan sus opiniones con nombres y apellidos, en este caso el nick del juego... Hay que dar la cara, sino cualquiera entra con un nombre equis y dice sus 4 cosas. Aquí nadie va a borrar nada, a menos que se usen palabras vulgares. Todo con respeto... Lo que quieras acotar en: DUDAS Y SUGERENCIAS. Gracias.
bueno disculpame por expresarme y nunca escondo na peor la cara las cosas las digo de frente,, solo fueroncomenterios o dime te ofendi en agun momento o dije algo k te ofendio y puse mi nombre pork no se como lo ago pero aiii te lo dejo para k te lo graves.............Jeancarlos Javier Villavicencio Espinal y si tienes algo k decirme pss solo aslo solo busco amigos no pelas ciberneticas
SWAT FALCON- Provincia :
Página 1 de 2. • 1, 2