SWAT RAMIRO VR ANDRESITO
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: SWAT RAMIRO VR ANDRESITO
SWAT * RamirO! 3 VR 2 UEFA * ANGEL * CP
SWAT * RamirO! 3 VR 2 SWAT - TriK
SWAT * RamirO! 3 VR 1 JaviieR ! EsT
SWAT * RamirO! 0 VR 3 Gabriel
SWAT * RamirO! 0 VR 3 AleDeath
SWAT * RamirO! 2 VR 3 pepe
TOTAL PUNTOS 13
PERDIDOS MUCHOS.. JAJAJA
SWAT * RamirO! 3 VR 2 SWAT - TriK
SWAT * RamirO! 3 VR 1 JaviieR ! EsT
SWAT * RamirO! 0 VR 3 Gabriel
SWAT * RamirO! 0 VR 3 AleDeath
SWAT * RamirO! 2 VR 3 pepe
TOTAL PUNTOS 13
PERDIDOS MUCHOS.. JAJAJA
Si permitimos que lleven el EC, fue porque prometieron seriedad, y le encargaron la capitanía a alguien en quien confío y conozco personalmente que es Iván Estrella (Class).
1. Yo aseguro que Aledeath es mejor que varios de los que seleccionaron directamente.
2. ¿Por qué Ramiro postea su resultado, cuando ya me habían dicho que estaban listos los 4 cupos y me pidieron que cierre el tema? Y raro que el rival diga que nunca jugaron.
3. En el hipotético caso de que sea real el resultado de Ramiro, no habría desempate debido a que en enfrentamiento directo Aledeath le ganó 3-0.
ADVERTENCIA 1: Ramiro debe postear su historial en este momento, si no demuestra que acaba de jugar con Andresito, podría ser banneado por colocar falsos resultados dentro de GzEcuador.
ADVERTENCIA 2: Esta "selección" no es oficial, por lo mismo los 6 titulares no están en lista. Si noto alguna otra injusticia dentro de este equipo, los jugadores que pertenezcan a esta "selección" podrían perder su puesto en la selección oficial para GzWorld, GzHome y GzPro.
Saludos.
1. Yo aseguro que Aledeath es mejor que varios de los que seleccionaron directamente.
2. ¿Por qué Ramiro postea su resultado, cuando ya me habían dicho que estaban listos los 4 cupos y me pidieron que cierre el tema? Y raro que el rival diga que nunca jugaron.
3. En el hipotético caso de que sea real el resultado de Ramiro, no habría desempate debido a que en enfrentamiento directo Aledeath le ganó 3-0.
ADVERTENCIA 1: Ramiro debe postear su historial en este momento, si no demuestra que acaba de jugar con Andresito, podría ser banneado por colocar falsos resultados dentro de GzEcuador.
ADVERTENCIA 2: Esta "selección" no es oficial, por lo mismo los 6 titulares no están en lista. Si noto alguna otra injusticia dentro de este equipo, los jugadores que pertenezcan a esta "selección" podrían perder su puesto en la selección oficial para GzWorld, GzHome y GzPro.
Saludos.
Att. Administrador de GzEcuador.
Mr. Yousef escribió:Si permitimos que lleven el EC, fue porque prometieron seriedad, y le encargaron la capitanía a alguien en quien confío y conozco personalmente que es Iván Estrella (Class).
Saludos.Att. Administrador de GzEcuador.
Ok Thanks .. Yousef.
No hay
banneado no se que significa.. falta de coeficiente intelectual..
XD
ammm segun me dijeron tngo 2 teorias.. una es ser bloqueado y dos ser borrado de GzEcuador
No sea cual sea pero cual sea sera acatada.
No hay
banneado no se que significa.. falta de coeficiente intelectual..
XD
ammm segun me dijeron tngo 2 teorias.. una es ser bloqueado y dos ser borrado de GzEcuador
No sea cual sea pero cual sea sera acatada.
baneado es que ya quedas fuera de este foro y no tienes oportunidad de regresar asi que certifica lo que dices
Chikito- Moderador del Foro
- Provincia :
GzPuntos : 176
Página 1 de 1.