TNS8B'2011 || GRUPO 2
+5
ĮNVENCIBLES-JOEL-CP
TORETO
Erelis Ec
Mcyiyo
Mr. Yousef
9 participantes
Gamezer Ecuador :: Gz Ecuador :: Torneos :: Torneos Individuales :: Torneos Finalizados :: TNS8B"2011 || T' Nacional Snook/8 ball 2011
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: TNS8B'2011 || GRUPO 2
pork te aces el tonto si sabes k te tengo agregado i siempre te toi diciendo para jugar
dejate las tonterias i JUEGA !!
dejate las tonterias i JUEGA !!
Manuel- Provincia :
GzPuntos : 46
ya pus pila voy a tar todo el dia conectado!!!
sonic- Provincia :
GzPuntos : 44
PRIMER LLAMADO PARA MANUEL!!! TORETO!! FALCON!!!! ERELIS!!!
sonic- Provincia :
SI ya Tamos Jugando Sonic SI Perdon Joel Se me Fue la Conexion y no puedo jugar mi Red Anda Mala
Y Primer Llamado Para JOEL
Y Primer Llamado Para JOEL
Erelis Ec- Moderador del Foro
- Provincia :
GzPuntos : 399
SEGUNDA LLAMADA PARA FALCON ERELIS Y TORETO!!!
TERCERA LLAMADA PARA FALCON ERELIS Y TORETO!!!
TERCERA LLAMADA PARA FALCON ERELIS Y TORETO!!!
sonic- Provincia :
Bueno niñas hoy es el ultimo dia estare conectao alas 01:00 hasta las 05:00 de la madrugada hora española es decir alas 6 de la tarde hora ecua asta las 10 ok!!
Esto es pa falcon,toreto y joel vale toos tenen mi msn tamos en contacto!!!
Esto es pa falcon,toreto y joel vale toos tenen mi msn tamos en contacto!!!
ultimo yamado para sonic k no kiere jugar las mesas pendientes
Manuel- Provincia :
GzPuntos : 46
BUENO YO YA HICE LAS TRES LLAMADAS A ERELIS FALCON Y TORETO....
ERELIS Y FALCON NUNCA DIERON SEÑAL......
TORETO, SIEMPRE LO INVITABA A JUGAR Y NO DEJABA NI UN MENSAJE...... AYER ESTUVE TODO EL DIA CONECTADO... ME VOY A A LAS DIEZ DE LA NOCHE Y RECIEN APARECE MI COMPAÑERO TORETO... YA NO ES CULPA... NO PUEDO ESPERAR TODO LO KE KIERA A MI COMPAÑERO...
ERELIS Y FALCON NUNCA DIERON SEÑAL......
TORETO, SIEMPRE LO INVITABA A JUGAR Y NO DEJABA NI UN MENSAJE...... AYER ESTUVE TODO EL DIA CONECTADO... ME VOY A A LAS DIEZ DE LA NOCHE Y RECIEN APARECE MI COMPAÑERO TORETO... YA NO ES CULPA... NO PUEDO ESPERAR TODO LO KE KIERA A MI COMPAÑERO...
sonic- Provincia :
Nada Siempre Paso En La sala De Ecuador Y sonic Nunca Esta
- Provincia :
NO SEAS LAMPARA ERELIS... SIEMPRE SALES DICIENDO KE TAS MAL KE NO PUEDES JUGAR KE ANDAS APURADO Y POR ULTIMO TE OCULTAS.... SIMPLEMENTE PORKE NO RESPONDISTE A LOS LLAMADOS KE TE HICE... TAMPOCO ES KE VOY A TAR ATRAS DE USTEDES BUSCANDOLOS...
estoy desde la mañana conectado no veo a nadie y sigo esperando!!! toy en la sala ecuador por si las moscas!!!
estoy desde la mañana conectado no veo a nadie y sigo esperando!!! toy en la sala ecuador por si las moscas!!!
Última edición por sonic el Sáb Dic 24, 2011 4:05 pm, editado 1 vez
sonic- Provincia :
NADIE puede ponerse 6.0 si no ha jugado con alguien, por más que sean llamados. Mientras el tema no se cierre pueden seguir jugando.
estare lo ke mas pueda conectado,... toy desde la mañana.... en la sala ecuador!!!
sonic- Provincia :
SIGO ESPERANDO TORETO Y FALCON!!!
NOTA: ERELIS JUEGA PIERDE, Y SIEMPRE SU EXCUSA ES KE NO TIENE TIEMPO Y SE VA!!! YA ERELIS DEJATE DE LAMPARA!!! JUEGA DE UNA BENDITA VEZ TODO!!! KE CREES KE YO TENGO TODO TU TIEMPO PARA ESPERARTE!!!
NOTA: ERELIS JUEGA PIERDE, Y SIEMPRE SU EXCUSA ES KE NO TIENE TIEMPO Y SE VA!!! YA ERELIS DEJATE DE LAMPARA!!! JUEGA DE UNA BENDITA VEZ TODO!!! KE CREES KE YO TENGO TODO TU TIEMPO PARA ESPERARTE!!!
sonic- Provincia :
BUENO YA ESPERE TODO EL DIA... SI NO MIREN LA HORA DEL PRIMER MENSAJE DE ESTE DIA... Y LA DE ESTE.... YA ESPERE MUCHO ME VOY PORKE TENGO KE PASAR EN FAMILIA ESTE DIA!!!
sonic- Provincia :
Y tu no tienes Familia Jugue solo Las De bola 8 la Snk No Pude Me Tenia Que ir Y si ati no te gusta El tema Todavía Noce Sierra
- Provincia :
FALCON DEJA DE SER LLORON... DICES PA EL TORNEO DEPUES KE GANO SALES KE NO FUE POR EL TORNEO,.. CREES KE YO VOY A JUGAR CONTIGO PORKE ME GUSTA.... FUE POR EL TORNEO NO TE HAGAS EL LOCO.... YA ESAS MESAS ESTAN GANADAS.. Y PUNTO...
OJO!!! CONECTADO TODO EL DIA... CUARTA LLAMADA PARA TORETO Y ERELIS...
OJO!!! CONECTADO TODO EL DIA... CUARTA LLAMADA PARA TORETO Y ERELIS...
sonic- Provincia :
QUERIDO PELO NECESITO ME AYUDES CON ALGO TENGO TESTIGOS DE UN MODERADOR Q LAS MESAS DE 8BALL CON EL SENOR SONIC FUERON ROBADAS ASI RECUERDAS PELO COMO ME GANASTES UNAS Q ME DIJSTES Q LA MESA LA TENIA GANADA ASI MISMO PASO 2 VECES SEGUIDAS COM MIS MESAS PERO EL SENOR DIJO Q NO DA FAIR MIENTRAS YO SI EL DI , OTRA EL MESAS DE SNOKER ME DICE ANTES DE JUGAR BRO PARA JUGAR NAD MAS ACEPTO JUGAR Y AHORA CUANTO ME EMPATA EN SNOKER IBAMOS CREO Q 25 A 22 FALLO UN TIRO PORUQE SE ME SOLTO NO PEDI FAIR PORQUE SE COMO JUEGA EL Y NO DA , METE UN2 BOLAS SEGUIDASD Y ME PASA POR 3 PUNTOS EN EL CHAT ME PONE JEJEJEJE ESTA MESA ES POR TORNEO A CONTINUACION YO ESCRIBO Y LE DIGO Q AHORA Q ME VAS A GANAR PONES ESO TENGO FOTOS Y A PARTE DEL INSULTO Q ME PUSO EN EL XHAT INTERNO PELO SERAS DEBIDAMENTE INFORMADO POR LA FOTO Q VOY A SUBIR GRACIAS POR LA ATENCION Y ESO SI NUNCA AL SENOR YO LO INSULTE PORQUE LO PRIMERO Q APRENDI DE GENTE DE los EC Q NO HAY Q SE PATAN PARA DEMOSTRAR SER MASN GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA BYE
SWAT FALCON- Provincia :
GzPuntos : 78
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/17/jsdnha.png/ ESA ES LA PRIMERA Q PONE CUANDO VA A GANAR PONE EL COMENT
AHORA VOY A PONER EL DEL INSULTO
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/insultov.png/
AHY ESTA PELO DIME Q HACEMOS , YO NO ACEPTO ESTA FALTA DE RESPETO USTED SABE COMO SOY SI ME GANAN ME GANAN PERO NO SIENDO SABIDOS GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO
AHORA VOY A PONER EL DEL INSULTO
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/insultov.png/
AHY ESTA PELO DIME Q HACEMOS , YO NO ACEPTO ESTA FALTA DE RESPETO USTED SABE COMO SOY SI ME GANAN ME GANAN PERO NO SIENDO SABIDOS GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO
SWAT FALCON- Provincia :
GzPuntos : 78
no te hagas el tonto... ke bien te dije antes de jigar!!! mijo vamos por elñ tornep.. dijiste ke si ke de una!!! eres sabido.. TENGO TODO EL HISTORIAL DE LA OTRA VEZ KE JUGAMOS 5 MESAS DE 8 BALL POR EL TORNEO... ME HICISTE LO MISMO KE NO VALIA KE NI SE COMO... YA APRENDE A PERDER... AHORA MNE SALES CON SNOKER... ACUERDATE KE PUSISTE A CHIKITO DE MODERADOR.... KE LO DIGA EL SI NO PERDISTE MAS DE 5 VECES CONMIGO EN 8BALL... Y SOLO TE HICE VALER UNA POR BUENA GENTE... POR ESO ME CAISTE MAL... POKE KIERES JUGAR DE ESA FORMA... Y SI ES RAZON NO DOY FAIR... Y LO COMENTE DESDE ACE MUCHO TE LO DIJE Y TE AVISE... NO ME DEN FAIR YO NO DOY,.... NYA TAS GRANDE NO TE TENGO KE AVISAR A CADA MESA KE ES POR EL TORNEO... AFRONTALO COMO VARON... Y LO DEL INSULTO ES MUY CIERTO... EL XAT PUBLICO PA LA GENTE KE NO SABES "ES PUBLICO" EL PROBLEMA KE SE TENGAN ENTRE COMPETIDORES O CLANES KE ESTEN FUERA DE UN CAMPEONATO Y O FUERA DE UNA MESA DE UN TORNEO NO VALE... SIMPLEMENTE PORKE NO ESTAS EN EL PLENO CAMPEONATO... SI BN ESTA MAL DICHO PERO NO FUE EN EL TORNEO... NO KIERE DECIR KE SI ALGUIEN ME ESCRIBE UNA PATANADA EN XAT PUBLICO NO VOY A IR "CORRIENDO A LLORARLE" A PELO.... AFRONTA COMO ES... TENGO IMAGENES DE MULTIPLES GANADAS KE TE HICE,,,, CON EL MISMO CHISTE DE KE NO ERA EL TORNEO...
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/198/falcontramposo.png/ VEAN LE PUSE ESO PORKE SABIA KE IBA A SER TRAMPOSO Y LO DIJE...
EL EXITO SE LOGRA A BASE DE PERSEVERANCIA NO SOLO ES DE GANAR ES DE APRENDER DE TUS ERRORES (APRENDE DE TU FRASE).
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/198/falcontramposo.png/ VEAN LE PUSE ESO PORKE SABIA KE IBA A SER TRAMPOSO Y LO DIJE...
EL EXITO SE LOGRA A BASE DE PERSEVERANCIA NO SOLO ES DE GANAR ES DE APRENDER DE TUS ERRORES (APRENDE DE TU FRASE).
Última edición por sonic el Lun Dic 26, 2011 4:57 pm, editado 1 vez
sonic- Provincia :
KE FUE TORETO HABIAMOS KEDADO HOY A LAS TRES.... DELE MIJITO DELE!!!! TOY ESPERANDO!!!
sonic- Provincia :
Falcon Es Verdad Lo Que Ase Sonic Tambien Me Amenaso Que si no jugaba las De Snooker PoniaQue abia Ganado las De Snooker Igual no Jugue y si pones Tengo foto donde dices eso Sonic.
- Provincia :
ERESLIS ESTAS AKI Y NO DICES PA JUGAR TORNEO!! HASTA KE HORA... VOS ERES OTRO KE NO SABE PERDER,,, ADMITANLO LES GANO JUGANDO A USTEDES DOS!!!
sonic- Provincia :
Y no Quedamos
3-0 como tienes tu resultado Quedamos 3.1
3-0 como tienes tu resultado Quedamos 3.1
- Provincia :
LAS DE SNOKER YE HABLO NO TE HAGAS EL LOCO!!!
sonic- Provincia :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Gamezer Ecuador :: Gz Ecuador :: Torneos :: Torneos Individuales :: Torneos Finalizados :: TNS8B"2011 || T' Nacional Snook/8 ball 2011
Página 2 de 3.