..:::RETO AL FORO GZ ECUADOR:::...
3 participantes
Página 1 de 1.
..:::RETO AL FORO GZ ECUADOR:::...
Reto al foro y/o clanes grandes reconocidos
Somos un equipo conformado por reconocidos jugadores de diferentes clanes y paises, el mismo lleva el nombre SIGZ que hace referente a Seleccion Internacional GameZer, este equipo masculino 8 ball fue creado para retar a seleccionados de foros y/o clanes grandes y reconocidos.
El/los interesado/s en retarnos, hablarme a mi msn yessymuaks @ hotmail.es
En la espera de una pronta respuesta saluda Atte yessy muaks
Somos un equipo conformado por reconocidos jugadores de diferentes clanes y paises, el mismo lleva el nombre SIGZ que hace referente a Seleccion Internacional GameZer, este equipo masculino 8 ball fue creado para retar a seleccionados de foros y/o clanes grandes y reconocidos.
El/los interesado/s en retarnos, hablarme a mi msn yessymuaks @ hotmail.es
En la espera de una pronta respuesta saluda Atte yessy muaks
yessy muaks- Provincia :
GzPuntos : 7
Re: ..:::RETO AL FORO GZ ECUADOR:::...
asepta pelo
selecciona la people del ecua que vaya a participar pa octubre men!!!!!!!!
selecciona la people del ecua que vaya a participar pa octubre men!!!!!!!!
Bueno en primer lugar no soy MEN, mi nombre es yessy y aqui en Argentina esos nombres se le pone a las femeninas, y por otro lado no comprendi la respuesta a lo poco que alcanzo a entender es un NO, de todos modos muchas gracias ecuador, yo ademas tenia la intencion de invitarlos a un cuadrangular que acordaremos en Gamezer World con en equipo de Destroller y otros. Pero bueno de todos modos gracias.
Saluda Atte yessy muaks.
Saluda Atte yessy muaks.
yessy muaks- Provincia :
GzPuntos : 7
yessy muaks escribió:Bueno en primer lugar no soy MEN, mi nombre es yessy y aqui en Argentina esos nombres se le pone a las femeninas, y por otro lado no comprendi la respuesta a lo poco que alcanzo a entender es un NO, de todos modos muchas gracias ecuador, yo ademas tenia la intencion de invitarlos a un cuadrangular que acordaremos en Gamezer World con en equipo de Destroller y otros. Pero bueno de todos modos gracias.
Saluda Atte yessy muaks.
mi respuesta no era pa ti jessy es pa el adm de este foro que le eh dicho q acepte el desafio jeje