RESULTADOS DEL PRIMER Y ÚLTIMO TORNEOS NACIONAL DE EQUIPOS.
5 participantes
Gamezer Ecuador :: Gz Ecuador :: Torneos :: Historia de Torneos Nacionales Anteriores :: TNC '10: Torneo Nacional de Clanes || I
Página 1 de 1.
RESULTADOS DEL PRIMER Y ÚLTIMO TORNEOS NACIONAL DE EQUIPOS.
En vista de la mala organización que hay en los clanes ecuatorianos, este será el primero y último torneo por equipos.
Aquí se les deja las tablas de lo poco que se jugó.
Spartanz y Azules se retiraron del torneo por desmembración de grupo.
Primer Lugar: Gansters 26 puntos
Segundo Lugar: The Ghost 22 puntos
Primer Lugar: SWAT 119 puntos
Segundo Lugar: VoLcOm-Sk8 79 puntos
NO HAY CAMPEÓN, PARA LOS QUE SIEMPREN SE DEJAN LLEVAR POR LA ENVIDIA! Pero aquí quedan los resultados para que sepan lo que pasó.
Amantes del snooker reístrense en el torneo individual nacional, registros abiertos.
Aquí se les deja las tablas de lo poco que se jugó.
CLAN | 1 | 2 | 3 | 4 | |
1 | Spartanz | X | x | x | x |
2 | The Ghost | x | X | 11 + 11 = 22 | x |
3 | Gansters | x | 13 + 13 = 26 | X | x |
4 | Azules | x | x | x | X |
Spartanz y Azules se retiraron del torneo por desmembración de grupo.
Primer Lugar: Gansters 26 puntos
Segundo Lugar: The Ghost 22 puntos
CLAN | 1 | 2 | 3 | 4 | |
1 | SWAT | X | 19 + 18 = 37 | 21 + 19 = 40 | 22 + 20 = 42 |
2 | VoLcOm-Sk8 | 5 + 6 = 11 | X | 13 + 17 = 30 | 20 + 18 = 38 |
3 | Biohazard | 3 + 5 = 8 | 11 + 7 = 18 | X | 13 + 17 = 30 |
4 | Los BlindEvil | 2 + 4 = 6 | 4 + 6 = 10 | 11 + 7 = 18 | X |
Primer Lugar: SWAT 119 puntos
Segundo Lugar: VoLcOm-Sk8 79 puntos
NO HAY CAMPEÓN, PARA LOS QUE SIEMPREN SE DEJAN LLEVAR POR LA ENVIDIA! Pero aquí quedan los resultados para que sepan lo que pasó.
Amantes del snooker reístrense en el torneo individual nacional, registros abiertos.
Re: RESULTADOS DEL PRIMER Y ÚLTIMO TORNEOS NACIONAL DE EQUIPOS.
pelo y esa vez que te iba ganado y cerraste el juego y le dijiste a manuel que no que me diga a mi que empezaran denuevo 0 - 0 xq yo era de bajo raiting y x eso segun tu debiams comenzar de nuevo eso no es ser tramposo ah dime????
TRAMPOSO.
TRAMPOSO.
proxy- Mensajes : 2
GzPuntos : 3
proxy escribió:pelo y esa vez que te iba ganado y cerraste el juego y le dijiste a manuel que no que me diga a mi que empezaran denuevo 0 - 0 xq yo era de bajo raiting y x eso segun tu debiams comenzar de nuevo eso no es ser tramposo ah dime????
TRAMPOSO.
TRAMPOSO? Cuidado con falsas acusaciones.... El partido se continuó con el 2 a 1 a tu favor, terminó 2 a 2!
No hagas acusaciones falsas, aquí va una acusación real... Llorones, tú y manuel... se sintieron impotentes y no tuvieron más que levantar acusaciones "infundadas", transparencia total en el torneo! Sorry por ganarles 37 a 11.
Por mi nombre hago todo, equidad completa, tengo valores morales, y cada comentario lo hago con criterio según el caso que lo amerite!
No más comentarios de este tipo.... aprendan a respetar al organizador, por eso no sirvió el torneo... aún no están preparados para torneos de calidad. Donde exigen bandera, rating mayor a 100, puntualidad y definición de horarios, caracteres ASCII en los nicks de cada jugador... pero no están preparados aún, muchos cavernícolas en ecuador para gamezer (no todos). Vivamos en paz, no se aceptará comentario alguno que no se dirija con respeto.... caso contrario se cancelará su cuenta en el foro y expulsado por un año en torneos oficiales.
Saludos.
Nuestra culpa x quererlos sacr de la ignorancia!!. Uds no saben las reglas ni naa, no pueden armar vs!!.. La waa que la plena que al menos io voy a continuar como antes dejando a los clanes de ecuador en la ignorancia y jugar sólo torneos internacionales!!.... Pelo io te advertí que esto iba a pasar xk con estos no se puede!!.. Tras que se los hacemos jugar sólo se quejan
Ferchooo- Provincia :
GzPuntos : 258
Ferchooo escribió:Nuestra culpa x quererlos sacr de la ignorancia!!. Uds no saben las reglas ni naa, no pueden armar vs!!.. La waa que la plena que al menos io voy a continuar como antes dejando a los clanes de ecuador en la ignorancia y jugar sólo torneos internacionales!!.... Pelo io te advertí que esto iba a pasar xk con estos no se puede!!.. Tras que se los hacemos jugar sólo se quejan
No discutas a su nivel, ya no escribas más en este tema. Tienes razón en lo que dices pero te expresas de tal manera que podría no hacerte caso :D. Ya aprendí la lección... NO MÁS TORNEOS DE EQUIPOS.
P.D.: Y tampoco generalices, si hay gente que cumplió o intentó cumplir las reglas solo que no tenían experiencia.
Saludos Fercho bu1 010 xD fercho1
la plena la plena q an valido gaver algunos clanes.,.,,.ademas encaman guevadas..,.,la cosa es que todos los clanes estaban desorganizados.,.,.,.,no sean como la gaver echandole toda la culpa a el organizador del torneo.,..,.,.,.tu tambien PELO no t pusiste pilas .,era q seas mas dastrico en cuestion d reglas y esas cosas.,.,.,tenias q poner orden si ya no jugaba alguien .,.,y si los clanes daban una fecha exacta para jugar tenian q acerlo en esa fecha y ora acordada.,.,
en caso contrario perdia kien no se presentaba.,.,.,pero cometiste el error de darles mas chance pa jugar.,.,x eso fue q la gente se desorganizo.,.,.,pilas que no sea el ultimo torneo.,.,.,.pa ser el primero no estubo tan mal.,.pilas pelo.,.,
es asta q la gente se acostumbre.,.,..,.,.
ATT.,., ŁDЯŁǾ§bLiNd eViL CP.,
en caso contrario perdia kien no se presentaba.,.,.,pero cometiste el error de darles mas chance pa jugar.,.,x eso fue q la gente se desorganizo.,.,.,pilas que no sea el ultimo torneo.,.,.,.pa ser el primero no estubo tan mal.,.pilas pelo.,.,
ŁǾ§bLiNd eViL- Mensajes : 28
GzPuntos : 33
ŁǾ§bLiNd eViL escribió:la plena la plena q an valido gaver algunos clanes.,.,,.ademas encaman guevadas..,.,la cosa es que todos los clanes estaban desorganizados.,.,.,.,no sean como la gaver echandole toda la culpa a el organizador del torneo.,..,.,.,.tu tambien PELO no t pusiste pilas .,era q seas mas dastrico en cuestion d reglas y esas cosas.,.,.,tenias q poner orden si ya no jugaba alguien .,.,y si los clanes daban una fecha exacta para jugar tenian q acerlo en esa fecha y ora acordada.,.,
Gracias por el apoyo broer :oops:
ŁǾ§bLiNd eViL escribió:la plena la plena q an valido gaver algunos clanes.,.,,.ademas encaman guevadas..,.,la cosa es que todos los clanes estaban desorganizados.,.,.,.,no sean como la gaver echandole toda la culpa a el organizador del torneo.,..,.,.,.tu tambien PELO no t pusiste pilas .,era q seas mas dastrico en cuestion d reglas y esas cosas.,.,.,tenias q poner orden si ya no jugaba alguien .,.,y si los clanes daban una fecha exacta para jugar tenian q acerlo en esa fecha y ora acordada.,.,
hola pelo no te desaminar por tal cosa solo `pon mas orden y as que las reglas se cunplan al pie de la letra y veras que las cosas ban bn claro soi el menos indicado para decirlo xq yo soi un niño apenas tengo 15 años todo hemos pasado poreso att:chiquito :drunken:
Chikito- Moderador del Foro
- Provincia :
GzPuntos : 176
Chiquito tu sabes que siempre te digo lo qie pienso...y esta vez me hiciste sentir bien.
Saludos.
Gracias...
Saludos.
Gracias...
Admin PeLo escribió:Chiquito tu sabes que siempre te digo lo qie pienso...y esta vez me hiciste sentir bien.
Saludos.
Gracias...
de nada broder a hora apraticar snoker para ver si mas que sea yego alos cuarto de final :lol!:
Chikito- Moderador del Foro
- Provincia :
GzPuntos : 176